Más de 150 personas favorecidas con venta de medicamentos

0
601
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Sundde
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), favoreció a más de 150 personas con la venta supervisada de medicamentos a precios acordados en la farmacia Medi Max, ubicada en el municipio costero de Puerto Cabello.

medicamentos
Foto: Prensa Sundde

Luego de verificar que la referida comercializadora de medicinas, estaría incurriendo en los presuntos delitos de Especulación e incumplimiento de los precios acordados y Formalidades contempladas en la Ley Orgánica de Precios Justos, la fuerza fiscalizadora realizó la venta supervisada de antihipertensivos, antialérgicos, anticonvulsivos, antimicóticos y vitaminas con su respectivo récipe médico, así como material descartable y antibacterial para tratamiento de heridas, además de artículos de higiene personal.

En ese sentido, la señora María Tejada, favorecida con esta acción, indicó que “las farmacias nunca tienen los medicamentos, pero llega la Sundde y por arte de magia todo aparece y barato, eso significa que se ponen a derecho es cuando llega el Gobierno, mientras tanto es uno quien aguanta esta conducta criminal. Gracias a Dios que contamos con la Sundde para defender nuestros derechos económicos”.

Por su parte, Juan Medina agradeció al Ejecutivo Nacional por combatir esta guerra que pretende acabar con la Revolución Bolivariana. “Gracias al Presidente Maduro, quien a pesar de los constantes ataques de la ultraderecha nacional e internacional, sigue de pie dando la batalla para amparar al pueblo de Chávez”.

medicamentos
Foto: Prensa Sundde

En consecuencia, los servidores públicos de la Sundde remitieron el caso al Ministerio Público, para su debido procedimiento judicial, mientras continúan desplegados a lo largo y ancho del territorio  para hacer cumplir las líneas estratégicas emanadas por el primer mandatario Nacional, en protección de la economía del pueblo carabobeño.

Con información Prensa de la Sundde 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here