167 venezolanos serán deportados por permanecer ilegal en Colombia

0
632
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Referencial
Compartir

Inició el proceso de deportación de 167 venezolanos que no contaban con su documentación requerida para permanecer legalmente en Colombia.

venezolanos
Foto: Referencial

Así lo aseguró la secretaria de Seguridad y Convivencia de Santa Marta, Priscila Zúñiga, quien además mencionó que dicho proceso se hizo conjuntamente con la Alcaldía, la Policía, Migración Colombia y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

“Estamos haciendo un control de acceso a nuestra ciudad, protegiendo a nuestros samarios de cualquier eventualidad que se pueda presentar. Se están haciendo verificaciones de antecedentes, así como controles con Migración Colombia”, detalló Zúñiga.

Los ciudadanos estaban intentando llegar a Santa Marta en autobuses por la Troncal del Caribe, carretera que comunica a esa ciudad con la de Riohacha, capital del departamento de La Guajira, fronterizo con Venezuela.

Con información de El Impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here