167 venezolanos serán deportados por permanecer ilegal en Colombia

Inició el proceso de deportación de 167 venezolanos que no contaban con su documentación requerida para permanecer legalmente en Colombia.

venezolanos
Foto: Referencial

Así lo aseguró la secretaria de Seguridad y Convivencia de Santa Marta, Priscila Zúñiga, quien además mencionó que dicho proceso se hizo conjuntamente con la Alcaldía, la Policía, Migración Colombia y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

“Estamos haciendo un control de acceso a nuestra ciudad, protegiendo a nuestros samarios de cualquier eventualidad que se pueda presentar. Se están haciendo verificaciones de antecedentes, así como controles con Migración Colombia”, detalló Zúñiga.

Los ciudadanos estaban intentando llegar a Santa Marta en autobuses por la Troncal del Caribe, carretera que comunica a esa ciudad con la de Riohacha, capital del departamento de La Guajira, fronterizo con Venezuela.

Con información de El Impulso


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»