¡Tragedia! 17 muertos tras choque de minibuses en Bolivia

0
629
nasar ramadan dagga
Minibuses
Foto: Brújula Digital
Compartir

Diecisiete personas murieron este sábado en Bolivia tras un choque de dos minibuses de transporte público en una carretera que une La Paz con el municipio rural de Achicachi, próximo al lago Titicaca, informó la policía.

Minibuses
Foto: Brújula Digital

Entre los fallecidos figura un niño, según la policía. Una decena de personas resultaron heridas.

En el lugar del accidente murieron 16 ocupantes de los colectivos y más tarde falleció otro en el hospital de Achicachi, 100 km al noroeste de La Paz, dijo a la prensa el jefe de la policía caminera, coronel Alex Alfaro.

“Los vehículos quedaron totalmente destrozados y los conductores y pasajeros quedaron aprisionados entre los fierros”, indicó la Agencia Boliviana de Información.

“Se presume que el siniestro ocurrió por invasión de carril y exceso de velocidad”, señaló el diario El Deber en su sitio web.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here