Al menos 29 edificaciones devastadas por el incendio en Los Ángeles

0
464
nasar ramadan dagga
incendio en Los Ángeles - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Al menos 29 edificaciones han sido devastadas por el incendio en Los Ángeles, al noreste de la ciudad, y continúa creciendo; lo cual preocupa a las autoridades.

 incendio en Los Ángeles - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde hace dos semanas el fuego ha avanzado por el Bosque Nacional de Los Ángeles; llevándose por delante todo a su paso.

Es por este motivo que, han bautizado al incesante fuego “Bobcat Fire”; pues ha destruido 44.000 hectáreas de extensión, unos 109.000 acres; convirtiéndolo en uno de los mayores incendios en la historia de Los Ángeles.

Las autoridades de California desconocen con exactitud cuántas viviendas han sido acabadas por las llamas y cuáles son particulares; pues los 1.700 bomberos no han podido socavar el fuego y ha duplicado su magnitud.

Ante los constantes fuegos, las autoridades tuvieron que emitir alertas por la mala calidad del aire que se presentó en la zona; debido a una capa de neblina polvorienta que afectó a más de 13 millones de personas.

También, el fuego ha amenazado la estructura del Observatorio del Monte Wilson, un centro de observación espacial con 116 años de antigüedad. El científico Edwin Hubble entre otros han trabajado allí, por durante décadas fue el telescopio más importante del mundo.

En cambio, 19.000 bomberos han trabajado para extinguir los 27 focos en California y el estado de Oregon;  devastando una superficie equivalente a casi todo el territorio de Puerto Rico y dejado al menos 26 víctimas mortales, incluidos tres bomberos.
incendio en Los Ángeles - noticias ahora
Foto: Referencial

Puedes seguir leyendo: ¡Otra vez! Líbano fue sacudida tras una explosión en Ain Qana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAguajero

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComienza la entrega del Bono Unidos por la Vida
Artículo siguienteEvacúan la torre Eiffel por una amenaza de bomba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here