38 detenidos y dos funcionarios heridos durante operativo en La Vega

0
834
nasar ramadan dagga
38 detenidos y dos funcionarios heridos
Compartir

La ministra de Interior, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, anunció este sábado que el operativo realizado en la parroquia La Vega, en Caracas; dejó 38 detenidos y dos funcionarios heridos.

También en un balance ofrecido a través del canal del Estado, dijo que el operativo “fue una victoria contundente”; al tiempo que aseguró que van a estar activados en todos los puntos.

“Los resultados de esta operación: 38 detenidos y dos funcionarios heridos, tenemos diferentes armamentos de diferentes calibres,3 pistolas, 3 fusiles, 1 fusil francotirador, 1 subametralladora, 2 rifles», mencionó.

Además detalló que en el despliegue policial incautaron granadas fragmentarias y drogas de diferentes tipos.

Después de eso Meléndez informó que 1.420 funcionarios participaron en el operativo, de los cuales dos resultaron heridos. “Estamos haciendo un trabajo articulado para cumplir con el pueblo”, afirmó.

“Seguimos acompañando al pueblo en su protección, progresivamente iremos a los diferentes sectores para la liberación de las parroquias de estas bandas que operan en diferentes estados”, dijo la Ministra.

 

Puedes seguir leyendo: “El Coqui” construye seis garitas en La Vega tras aliarse con “El Mayeya”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga