“El Coqui” construye seis garitas en La Vega tras aliarse con “El Mayeya”

364
“El Coqui” construye seis garitas
Compartir

“El Coqui” construye seis garitas pertenecientes a la agrupación criminal dirigida por Carlos Revette, alias “El Coqui”; quien se alió con alias “El Mayeya”, que encabeza su banda en La Vega, donde se levantaron los puntos de observación, reseñan portales.

Hace escasos días, vecinos y efectivos policiales detectaron dos nuevas garitas, en el sector San Rafael, de La Vega, con las que suman la media docena.

Habitantes de la urbanización Terrazas de La Vega, que colinda con el sector El Carmen, aseguraron que desde sus apartamentos observan los caminos de tierra amarilla que unen la Cota 905 con La Vega. También contabilizan algunas de las garitas y escuchan tiroteos casi a diario, precisa El Pitazo.

La banda liderada por Revette, que se alió con alias “El Mayeya”, de La Vega, opera en la Cota 905, donde se registró un enfrentamiento el pasado 22 de abril, en el que al menos dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultaron heridos cuando transitaban por la autopista Norte-Sur.

Ese día, dos unidades del cuerpo detectivesco y un camión blindado fueron tiroteados por los maleantes y prácticamente destruidos. Las camionetas resultaron saqueadas luego de ser baleadas.

 

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer que pertenece a la banda ‘El Coqui’ en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga