Más de 4 millones de personas han recibido el bono de Reconversión Monetaria

0
680
nasar ramadan dagga
Reconversión
Foto: Cortesía
Compartir

Hasta el medio día de este martes, un total de cuatro millones 200 mil venezolanos han recibido el bono de transición a la Reconversión Monetaria que se está asignando a través de la plataforma del Carnet de la Patria, informó este martes el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

reconversión
Foto: Noticias al Día ya la Hora

Desde el lunes se inició el depósito del Bono de Reconversión, que corresponde a un sexto de Petro, de manera que los diez millones de personas recibirán 600 Bolívares Soberanos -(Bs S)- a los efectos del inicio de la reconversión, expresó el ministro en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

“Con esto queremos recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos, establecer equilibrios nuevos, eliminar de la cúspide económica al dólar paralelo para ir a un proceso virtuoso, con distribución de las riquezas nacionales y una recuperación global”, subrayó el Nicolás Maduro.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here