4 tips para cuidar al máximo la piel de tu rostro

0
545
nasar ramadan dagga
tips cuidar rostro - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Todos deseamos tener una rostro de porcelana y al colocar en práctica estos 4 tips para cuidar tu piel, sin duda, se sentirá distinta y mucho más cuidada.

tips cuidar rostro - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Enjuaga tu rostro con agua fría

Cuando te levantes y vayas al baño, mójate la cara con agua fría. La temperatura baja del agua no solo es la más indicada para despabilarnos rápidamente sino también para promover una mejor humectación en la piel y cerrar los poros. El agua caliente, de lo contrario, la vuelve más seca y escamosa.

Sécate con una toalla suave

Cuando termines de enjuagarte, no frotes tu rostro de manera fuerte y brusca contra la toalla. Recuerda que la piel del rostro es muy sensible; así que apenas acaríciala con la toalla y luego deja que se seque naturalmente y podrás cuidar tu rostro al máximo.

Utiliza aceites vegetales

Otros ingredientes naturales fantásticos para tener una piel perfecta son los aceites vegetales, como el aceite de almendras, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de coco, el aceite de oliva. Estos productos hidratan, limpian y suavizan la piel de manera inofensiva, natural y, por supuesto, económica. Este es uno de los maravillosos tips para cuidar tu rostro.

Lava tu rostro con miel

La miel es un ingrediente natural muy efectivo para la belleza de la piel, así que en lugar de utilizar una loción limpiadora o agua y jabón especial para quitar las impurezas, toma un frasco de miel y aplica un poco de ella en el rostro. 

También puede leer: Con estos 3 remedios caseros harás crecer tus uñas rápidamente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteVix

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro anunció Bono de Guerra Especial para este viernes 22
Artículo siguienteRealizaron jornada de cirugías pediátricas en Hospital Carlos Sanda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here