Reportan 54 nuevos casos de coronavirus en Naguanagua

0
500
nasar ramadan dagga
persona fallece reinfectarse covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un total de 54 nuevos casos de transmisión comunitaria por Covid-19 en Naguanagua, reportó este miércoles el alcalde Gustavo Gutiérrez.

casos coronavirus Naguanagua - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, indicó que desde el arribo de la pandemia hasta la fecha, en el municipio han sido detectados 98 contagios; de los cuales 44 ya se encuentran totalmente recuperados.

Asimismo, Gutiérrez afirmó que los nuevos casos fueron detectados en la calle 190 de Tarapío, La Granja, Mañongo; González Plaza, Terrazas de Paramacay, Los Guayabitos, Barrio Coromoto y Ticoté. Además, mencionó que las edades de los contagiados oscilan entre los 20 y los 75 años.

“Todos los casos en el municipio son comunitarios; 65 masculinos y 35 féminas. Los activos ya cuentan con su respectivo tratamiento, están bajo vigilancia epidemiológica y en aislamiento domiciliario. Los equipos de Insalud, Barrio Adentro y nuestra Dirección de Salud están ofreciendo respuesta rápida ante cada caso”, subrayó el alcalde.

Antes de concluir su balance, Gutiérrez destacó que la Alcaldía de Naguanagua continúa realizando despistajes semanalmente; como parte del protocolo para ubicar los posibles casos positivos, con apoyo de la misión de médicos cubanos y epidemiología regional.

El anuncio del mandatario fue hecho durante el inicio del Plan Nacional de Vacunación 2020 en la jurisdicción; actividad que se llevó a cabo en las inmediaciones del centro comercial Río Sil, lugar donde funciona la Dirección de salud Municipal.

También puedes leer: Venezuela roza los 70 mil contagios y 574 muertos por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here