Registran 552 nuevos casos de coronavirus en Chile

0
396
nasar ramadan dagga
Venezuela casos de coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La subsecretaria de Salud Pública de Chile, Paula Daza, informó este martes que se registraron 552 nuevos casos de coronavirus en el país sudamericano; elevando la cifra de contagios a 14.365.

Coronavirus Chile - noticias ahora
Foto: Referencial

Asimismo, indicó que en las últimas horas fallecieron nueve personas por la pandemia, ascendiendo a 207 el número de víctimas fatales.

Según la funcionaria, estas últimas muertes se registraron en Valparaíso, la Región Metropolitana de Santiago, en Bío-Bío, Los Ríos y Los Lagos.

De la cifra de contagiados, Daza precisó que 428 se encuentran hospitalizados, 317 de ellos con ventilación mecánica.

Mientras, 7.710 personas que habían contraído el virus ya han sido declaradas recuperadas, es decir, el 53,6 % de los que habían recibido un diagnóstico positivo.

Zonas en cuarentena 

Por otra parte, Paula Daza anunció que se levantan las cuarentenas en los radios urbanos de Temuco, en la región de la Araucanía; y en Osorno, en Los Lagos.

La medida se mantiene en la zona urbana de Arica, en la región de Arica y Parinacota; en Punta Arenas, en Magallanes; así como en varias comunas de la Región Metropolitana de Santiago: El Bosque, zona norte de Ñuñoa, zona norte de Santiago, zona nororiente de San Bernardo, zona poniente de Puente Alto, Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda e Independencia.

Además, se suman a la cuarentena la zona norte de La Pintana, zona sur de San Ramón y Estación Central en la Región Metropolitana de Santiago.

Entretanto, en la Araucanía la medida, que entrará en vigor a partir de las 22:00 horas (hora local) del jueves 30 de abril, regirá para las comunas de Angol y Victoria.

También puedes leer: Funcionario de Corea del Sur desmintió muerte de Kim Jong-Un


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Rica y saludable! Conoce estas 10 propiedades de la piña
Artículo siguienteEEUU superó el millón de casos confirmados de coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here