Se registró 614 nuevos casos de coronavirus y 9 fallecidos

0
575
nasar ramadan dagga
614 nuevos casos de coronavirus - Noticias Ahora
Compartir

La noche de este martes la vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó que se registraron 614 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y 9 fallecidos.

Con este balance, la cifra de contagios asciende a 152.508, de los que el 93 % se ha recuperado; es decir que hay activos 9.166 casos.

La cifra de fallecidos se elevó a 1.511, desde que se registró el primero de ellos a finales del mes de marzo de 2020.

“Lamentablemente hoy damos el reporte de nueve fallecidos. Tres en el estado Aragua, dos en Caracas, dos en el estado Sucre, uno en Carabobo y uno en Nueva Esparta”, lamentó la vicepresidenta, quien resaltó la importancia de aplicar los esquemas de tratamiento.

614 nuevos casos de coronavirus

La funcionaria detalló que 608 son casos comunitario y 6 son importados.

En esta oportunidad, el estado Miranda es la que lidera la lista con 211 casos es la seguido de Distrito Capital con 127, Bolívar 60, Lara 56, Aragua 32, Nueva Esparta 2, Monagas 20, Falcón 19, Guárico 17, Carabobo 16, La Guaira 10, Zulia 7, Trujillo 5, Táchira 4, Mérida 1, Los Roques 1, Yaracuy 1.

Rodríguez, alertó que se han reportado casos de la variante P1 y P2 en el oriente del país.

Con respecto a los casos internacionales, la funcionaria expresó que los seis casos ingresaron por La Guaira: cinco desde República Dominicana y uno desde México. 

Cumplir dos semanas de cuarentena

En este sentido, Rodríguez llamó a la población venezolana a cumplir las dos semanas de cuarentena radical que comenzaron este lunes 22 de marzo y se mantendrá hasta el próximo domingo 4 de abril para evitar la propagación del virus.

Puedes seguir leyendo: ¡COLAPSADAS! Clínicas de Caracas se quedan sin camas para recibir pacientes con Coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga