Más de 700 vencedores de Misión Ribas se graduaron este viernes en Carabobo

0
464
nasar ramadan dagga
Misión Ribas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un total de setecientos nueve carabobeños participaron este viernes en el acto de graduación de la XVI promoción de Vencedores y Vencedoras de la Misión Ribas, gala realizada en los espacios del Teatro Municipal de Valencia.

Misión Ribas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En esta oportunidad, el título de Bachiller Integral de la República Bolivariana de Venezuela fue conferido por el Secretario General de Gobierno, Jesús Santander, quien celebró estos logros de la revolución en materia educativa aún en medio de la crisis inducida y las agresiones foráneas contra el país.

“El gobierno de Carabobo, bajo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava y de nuestro Presidente Nicolás Maduro, continuará apoyando a la misión Ribas, a la misión Sucre y a la misión Robinson, como parte del compromiso para garantizar la educación a todo el pueblo carabobeño”, aseguró Santander.

En el balance de esta promoción, egresan bachilleres de los catorce municipios del estado Carabobo, de los cuales un porcentaje de ellos poseen alguna diversidad funcional, provienen de los pueblos indígenas, o se encuentran en arresto penitenciario.

La Directora de la Zona Educativa Aymara Aguiar, informó la entrega de los títulos de bachiller a los núcleos de los municipios Valencia, Los Guayos, Puerto Cabello, Libertador, Carlos Arvelo, Guacara y San Joaquín, en cuanto se seguirá al acto formal a los graduandos de las demás entidades del estado.

“El día de hoy estamos reivindicando a estos hombres y mujeres de la revolución, que decidieron ejercer las riendas de la formación a través de esta noble misión. El llamado es a seguir formándose y avanzando con estas misiones, legado que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez” manifestó.

Aguiar aseveró que el acto de hoy es la consolidación de la Misión Ribas en el estado para fomentar la educación y cultura, que cuenta con cuatrocientos veinticinco espacios de enseñanza alternativa, para garantizar la educación del pueblo carabobeño.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPara este lunes la OEA aplaza reunión extraordinaria sobre Venezuela
Artículo siguienteChina y Estados Unidos no alcanzaron acuerdo sobre los aranceles

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here