Aaron Judge fue ponchado ocho veces al turno de bate

0
829
nasar ramadan dagga
aaron
Foto: Referencial
Compartir
El jugador de las grandes ligas Aaron Judge tuvo su peor jornada al poncharse en ocho ocasiones en la doble tanda que participó este lunes los Yankees de Nueva York contra los  Tigres de Detroit en el Comerica Park.

Logo del equipo
Foto: Referencial

“El Juez” admitió que es un nuevo récord en la estadística de ponches con su actuación del lunes. Judge tuvo un total de nueve turnos en la doble cartelera, solo fue retirado con rodado al campocorto en el primer juego en la tercera entrada.

Los mulos ganaron 7-3 el primer partido, mientras que los bengalies cobraron venganza en el segundo con pizarra de 4-2, para cortar la seguilla de cinco triunfos de Nueva York. Mike Fiers se apuntó su quinto triunfo. Domingo German cargó con la derrota.

Aaron Judge conectó 52 jonrones en su primer año en la Gran Carpa, donde también fue ponchado 205 veces, ya en la reciente campaña con 75 abanicados y 16 vuelacercas.

Con información de Noticias Al Día 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here