Abatido alias “El Guabina” al enfrentar a PoliCarabobo en Guacara

0
831
nasar ramadan dagga
Policías muertos Las Palmitas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo abatieron a un antisocial apodado “El Guabina”, integrante de la banda “El Maikelito”; quien mantenía en constante zozobra al municipio Guacara.

El Guabina - noticias ahora
Foto: Referencial

El director general de PoliCarabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano, comentó que este sujeto fue detectado merodeando con actitud sospechosa en el barrio Tricentenario de Guacara; quien, al darle la voz de alto, intentó evadir a los efectivos y desenfundó un arma de fuego la cual accionó en contra de los funcionarios policiales.

Puntualizó Solórzano que en el hecho se generó un intercambio de disparos en el cual el sujeto resultó herido; siendo trasladado hasta un centro asistencial, donde falleció minutos después de su ingreso.

“Alias ‘El Guabina’ mantenía en constate zozobra a los habitantes del sector en conjunto con la banda ‘El Maikelito’. En el sitio fue decomisada un arma de fuego tipo revólver, marca Colt utilizada por el sujeto para atacar a la comisión policial”, explicó.

También puedes leer: FANB escoltará buques con ayuda humanitaria provenientes de Irán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here