Abatido alias “El Indio” en enfrentamiento con el CICPC

0
893
nasar ramadan dagga
abatido alias
Compartir

En un fuerte enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) resultó abatido alias “El Indio”; antisocial más buscados en Los Valles del Tuy en el estado Miranda.

Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta oficial de Instagram informó que en horas de la tarde de este miércoles; efectivos de la Policía Científica que fue abatido alias “El Indio”; quién corresponde al nombre de Eduardo José Solórzano Aquino en Mamera, sector Los Abastos, parroquia Antímano, municipio Libertador en la ciudad de Caracas.

Según el director de la Policía Científica, el antisocial se encontraba investigado en más de 20 expedientes por homicidios, cinco por secuestro y tres por otros delitos.

Rico explicó que el antisocial se encontraba en compañía de Rubén Alejandro Escalante Castillo, quien también integra el grupo delictivo y posee varios registros policiales.

Según el comunicado policial, en el lugar incautaron dos armas de fuego, una tipo pistola y un revólver; las cuáles investigarán por expertos de la División de Balística del CICPC para determinar su participación en otros hechos delictivos.

El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Puedes seguir leyendo: ¡ZONA DE GUERRA! Nuevo enfrentamiento en La Vega este martes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga