¡ZONA DE GUERRA! Nuevo enfrentamiento en La Vega este martes

0
787
nasar ramadan dagga
Nuevo enfrentamiento en La Vega 
Compartir

Este martes, Caracas volvió a protagonizar un nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas y cuerpos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El periodista Román Camacho, informó a través de su cuenta en Twitter, que se reportaron varios disparos aproximadamente a las 11:55am, desde la zona Cota 905, en diversas ocasiones, apostados en los túneles de la autopista Norte – Sur; a consecuencia de esto, el tránsito se ha visto completamente afectado.

Para los habitantes del sector de La Vega, ha sido un completo caos, ya que, desde que comenzó el año 2021, se han manifestado constantes enfrentamientos entre bandas rivales.

Como resultado de estos choques, entre criminales y efectivos de seguridad, han sido, distintas las personas fallecidas por balas perdidas, que, alcanzan las residencias. Cómo sucedió hace poco con el joven muerto por un proyectil en dicho sector.

Diego Alejandro Rivas Infante de 16 años fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Pérez Carreño; por consecuencia de una bala perdida traspasó la ventana del apartamento en el edificio de Terrazas de La Vega, e impactó en la cabeza del joven.

Ameritando su traslado al centro de salud. Por cinco días el joven luchó por su vida, pero falleció el pasado 29 de mayo, causando dolor e indignación entre familiares y  vecinos.

Puedes seguir leyendo: Se registró nuevo enfrentamiento entre policías y delincuentes en La Vega


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga