Abatido alias “El Jorobao” al enfrentar a PoliCarabobo en Mariara

0
1307
nasar ramadan dagga
abatido El Jorobao - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Como resultado del despliegue de seguridad efectuado por la Policía de Carabobo en el municipio Diego Ibarra; el viernes resultó abatido un conocido delincuente apodado “El Jorobao”, integrante de la peligrosa banda delictiva “Los Sanguinarios”; logrando decomisar un arma de fuego en el lugar de los hechos.

abatido El Jorobao - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que efectivos de la estación policial Mariara, desplegados en labores de patrullaje por el barrio “Primero de Diciembre”; específicamente en la calle Las Mercedes de Mariara, avistaron a un hombre en actitud sospechosa, quien hizo caso omiso a la voz de alto de las autoridades.

“El delincuente, al avistar la comisión policial, emprendió la huida e ingresó a una vivienda del sector, desde donde abrió fuego contra la comisión policial; generó un enfrentamiento armado, durante el cual resultó gravemente herido, siendo traslado al Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde falleció minutos después de su ingreso”, detalló.

El hombre fue identificado como José Daniel García Tovar, de 24 años, apodado “El Jorobao”, quien tenía un expediente activo por el delito de porte Ilícito de arma de fuego; además de formar parte de la banda delictiva “Los Sanguinarios”, dedicada a cometer diversos delitos en la parroquia Mariara y sectores aledaños.

Finalmente Solórzano enfatizó que en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con seriales devastados, utilizada por el antisocial para atacar a las comisiones policiales del Centro de Coordinación Policial Mariara.

También puedes leer: Bomberos de Carabobo controlan incendio en antigua planta Goodyear


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here