Abatido alias “El Junior” tras enfrentarse a PoliCarabobo en Las Palmitas

0
845
nasar ramadan dagga
Abatido El Junior - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes cayó abatido un delincuente apodado “El Junior”; presunto integrante de la banda “El Bebé” en Las Palmitas, municipio Valencia.

Abatido El Junior - noticias ahora
Foto: Referencial

Luego de un operativo desplegado en los diversos sectores de Las Palmitas, en busca de delincuentes de la mencionada banda delictiva; funcionarios avistaron a un sospechoso que se desplazaba por el sector 17.

Los uniformados le dieron la voz de alto al antisocial, la cual desatendió sacando a relucir un arma de fuego e inició el enfrentamiento.

Según la PoliCarabobo, alias “El Junior” resultó herido y al ser trasladado hasta un centro asistencial, murió posterior a su ingreso.

Asimismo, se pudo conocer que el sujeto fue identificado como Junior Rafael Sánchez Tovar, de 28 años de edad; apodado “El Junior”.

Al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó un registro por el delito de Robo Genérico.

En el lugar de los hechos, fue recuperado un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson; utilizado por el delincuente para enfrentar a la PoliCarabobo.

También puedes leer: Dos policías muertos tras enfrentamiento en Las Palmitas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaNoticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUsuarios reportan fallas constantes en Movistar
Artículo siguienteAlcaldía intensifica mantenimiento en el Complejo Deportivo Don Bosco

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here