Abatido alias “El Reinaldito” en Parque Valencia tras enfrentamiento

0
768
nasar ramadan dagga
Policías muertos Las Palmitas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo abatieron a alias “El Reinaldito” integrante de la banda criminal “El Bebé de Las Palmitas”, durante un hecho registrado en las Invasiones de Parque Valencia; parroquia Rafael Urdaneta.

alias El Reinaldito - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano, quien detalló que ante las denuncias presentadas por habitantes de la comunidad sobre los constantes robos por parte de miembros de la banda del “Bebé de Las Palmitas”; fue activado un despliegue de seguridad con uniformados adscritos a la estación policial La Isabelica, quienes se apersonaron al sitio a comprobar la información.

Asimismo, explicó que al llegar al lugar, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien emprendió la huida tratando de escapar de las comisiones policiales y al llegar a una calle del sector; desenfundó un arma de fuego iniciando un intercambio de disparos, durante el cual resultó herido y al ser trasladado a un centro asistencial de la zona, falleció luego de su ingreso.

De igual manera, detalló que el hoy occiso fue identificado como Reinaldo José Rincón Valle, de 28 años, apodado “El Reinaldito”; individuo con un expediente activo por el delito de Robo, perteneciente a la peligrosa banda criminal de “El Bebé de Las Palmitas”, abatido recientemente, por lo que los cuerpos policiales continúan tras la pista del resto de sus integrantes.

“En el lugar de los hechos fue decomisada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, con la cual el delincuente atacó a las comisiones policiales. La Policía de Carabobo se mantendrá desplegada en los 14 municipios para ubicar a las bandas que operan en nuestra región”, enfatizó Solórzano.

También puedes leer: Activan operativo de búsqueda por abuelo desaparecido en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDimite ministro de Educación de Brasil por falsedades en su currículo
Artículo siguiente“En la Pared” es la nueva producción musical de Nicole Music

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here