Abatido delincuente implicado en el homicidio de dos Cicpc

0
482
nasar ramadan dagga
Abatido delincuente implicado en el homicidio de dos Cicpc
Compartir

Quedó abatido delincuente implicado en el homicidio de dos Cicpc tras un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; el sujeto lo identificaron como José Gregorio Blanco Salcedo (26), apodado «Goyuo».

Se conoció, que el sujeto al parecer era integrante del grupo Eduardo Delicias, investigado por múltiples delitos y relacionado con la tranca de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en Río Chico, Higuerote.

Dichas trancas se llevan a cabo para ejercer falsos controles policiales con prendas alusivas a diferentes organismos de seguridad a fin de despojar a todos los que transitan en vehículos por la vía mencionada, reseña La Patilla.

Alais el «Goyuo» falleció tras resistirse a su captura en el sector Tamanaquito, calle Colón en la parroquia Sucre de Caracas; donde optó por desenfundar un arma de fuego contra los detectives. El hombre resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Dr. José Gregorio Hernández.

La Policía Científica colectó el arma de fuego utilizada por el presunto delincuente para enfrentarse a los pesquisas, la cual será sometida a experticias balísticas, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dictan pena máxima a adolescente homicida de comerciante en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga