Abatido alias “El Luisito” tras enfrentar a PoliCarabobo en Mariara

0
1654
nasar ramadan dagga
“El Luisito” - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo repelieron un ataque armado por parte de un maleante de Mariara apodado “El Luisito”, quien minutos antes habría cometido el robo de un vehículo en la zona.

“El Luisito” - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, informó que efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Mariara, se encontraban realizando labores de patrullaje en el Barrio Primero de Diciembre, específicamente en la calle El Manguito; cuando fueron alertados por un ciudadano quien denunció haber sido víctima del robo de su vehículo, por lo que inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda.

“El Luisito” - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Explicó que a pocos metros, los uniformados avistaron el vehículo descrito por la víctima, tipo camioneta, marca Terios, color blanco, placas LAYY25, dando voz de alto al conductor quien hizo caso omiso, iniciando un intercambio de disparos, durante el cual resultó gravemente herido, siendo trasladado al Hospital Simón Bolívar, donde falleció luego de su ingreso.

Se conoció que alias ‘El Luisito’ integraba la peligrosa banda que opera en el sector Los  Jardines, dedicada a cometer diversos delitos en la zona. Además en el lugar de los hechos fue decomisada un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 32mm, sin seriales visibles, utilizada por el delincuente para  enfrentar a las autoridades”, expresó.

Te puede interesar: Abatidos tres integrantes de la banda de “El Bebé de las…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuisa Fernanda Flórez trasciende en el mundo del Entretenimiento
Artículo siguiente¿Cómo saber si tu perro es diestro o zurdo?

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here