Abatido “El Niño” durante enfrentamiento en El Cementerio

En la avenida principal de El Cementerio, municipio Libertador de Caracas, varios sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, hurtaron un vehículo Jepp Cherokee vinotinto. 

niño
Foto: Referencial

Luego del hecho en la noche del sábado, específicamente a las 8:00 p.m una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), procedió a seguir el vehículo, el cual lograron visualizar en la avenida Louis Braile después de que colisionara con una moto Jaguar Roja S/P que se estaba estacionada frente a la licorería El Botellón.

Seguidamente, los antisociales se bajaron del vehículo y arrojaron una granada que explotó y dejó ocho personas heridas que rondaban por el sitio.

Los desconocidos lograron huir del lugar pero quedó atrapado un hombre que sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra la comisión policial, hecho que provocó un fuerte enfrentamiento entre los policías y el hombre.

Minutos después, trasladaron al ladrón de emergencia al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde murió.

Según fuentes policiales el hombre abatido atendía al alias “El Niño”, miembro de la banda delictiva “El Coki” que opera en la Cota 905.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”