Abatido exfuncionario del FAES en el estado Miranda

0
810
nasar ramadan dagga
Abatido exfuncionario del FAES
Compartir

Abatido exfuncionario del FAES durante un presunto enfrentamiento con miembros del CICPC en el municipio Cristobal Rojas del estado Miranda.

El abatido respondía al nombre Alejandro Emel Olivares, de 35 años, quien además había formado parte de las policías municipales en Cabimas y Baralt.

Según la información policial, este se desplazaba en un auto Orinoco por la Autopista Regional del Centro, junto a otros sujetos; y fueron precisados por los del CICPC, cerca del relleno sanitario Bonanza, originándose un enfrentamiento armado, en donde hasta ahora sólo se reporta la muerte de Olivares.

Alejandro Olivares, quien es oriundo del Consejo de Ciruma, municipio Miranda del estado Zulia, pasó a ser noticia en el año 2020 luego que fuera detenido en Colombia junto a una mujer y un hombre, todos miembros activos de las FAES.

Tras su detención por las autoridades colombianas lo señalaron de espiar para el gobierno venezolano; pero éste alegó que se encontraba de paseo. También se comentó para ese entonces que el funcionario había cancelado dos millones de pesos colombianos para adquirir una cédula de ese país; luego de sobornar a funcionarios de identificación.

En febrero del 2015, Alejandro Olivares estuvo bajo una investigación en el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana; luego de ser detenido e imputado por el robo de un vehículo Toyota Corolla, placas IAR85G; pero luego el tribunal le la libertad bajo la modalidad de presentación periódica.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida pareja por difundir pornografía infantil en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga