Tarek William Saab solicitó orden de aprehensión contra 6 funcionarios del Faes

0
1000
nasar ramadan dagga
orden de aprehensión a funcionarios del Faes - NA
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, con respecto a la investigación que abrió su despacho luego de la denuncia contra el Faes en el estado Zulia, informó que la Fiscalía solicitó orden de aprehensión en contra de seis funcionarios del cuerpo policial, adscrito a la PNB.

La petición, difundió en tuits, se debe a la supuesta vinculación de esos seis funcionarios en los delitos “de TRATO CRUEL,  PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LIBERTAD, VIOLACION DE DOMICILIO y ABUSO DE AUTORIDAD, siendo estas acordadas por el Tribunal Tercero de Control Extensión Santa Bárbara del Zulia, cometido en perjuicio de los ciudadanos AMERICO LEDEZMA y otros”.

William Saab, la tarde de este martes 17-N, identificó a los policías, por medio de su cuenta en Twitter, como Jesús González, Félix Morales, Manuel Mayz, José Rico, José Guzmán y Omar García.

La noche del pasado lunes 16-N, en una entrevista realizada en el canal del estado, el titular del MP manifestó que recibió un par de denuncias contra el Faes ese mismo día; una era con respecto a un presunto secuestro en perjuicio de un productor agropecuario en Zulia (Sur del Lago de Maracaibo).

“Yo de verdad no entiendo qué es lo que está pasando con el Faes”, manifestó. En relación con la denuncia hecha en video sobre el secuestro dijo: “Empezaron a cavar una fosa (.) cuál era el fin… ¡enterrar allí al productor agropecuario?”.

Señaló que solicitó la orden de aprehensión a funcionarios del Faes y para la investigación designó a un fiscal nacional.

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab considera reestructurar a la FAES y los cuerpos policiales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here