Abatido alias “El Gato” al Sur del municipio Valencia

0
724
nasar ramadan dagga
sur de valencia - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un delincuente identificado con el remoquete de “El Gato”, integrante de la banda delictiva “El Satánico”; resultó abatido la tarde de este jueves tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo en el barrio Sal Si Puedes; ubicado al Sur del municipio Valencia.

sur de valencia- Noticias Ahora
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Valencia Sur, en atención a una denuncia formulada por una ciudadana; quien manifestó que unos sujetos le habrían propinado varios golpes para despojarla de su vivienda tipo rancho, se trasladaron al sitio para verificar dicha situación.

Uno de los individuos desenfundó un arma de fuego disparando en contra de los funcionarios, lo que produjo un fuerte enfrentamiento en el cual resultó gravemente herido; siendo trasladado a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales”; apuntó Velasco.

Prontuario policial

En este sentido, señaló que el occiso quedó identificado como Juan José Páez, de 30 años, alias “El Gato”; quien integraba la organización hamponil “El Satánico”.

“Este sujeto al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el delito de violencia física agravada; así como cinco registros policiales por los delitos de violación, acceso carnal violento, hurto genérico y violencia física, mujer y familia”; detalló.

Agregó que durante el hecho, fue recuperada un arma de fuego tipo revólver calibre 22, utilizada por el antisocial para enfrentar a la comisión policial; siendo el caso remitido al Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Capturado con arma de fuego

Sobre un segundo procedimiento, Velasco indicó que funcionarios de PoliCarabobo, mediante labores de patrullaje preventivo efectuado en la Carretera Nacional Los Guayos-Guacara a la altura de la parada de transporte público; fueron abordados por un transportista quien indicó que en la cola para abordar la unidad, se encontraba una pareja en actitud sospechosa; por lo que procedieron a realizarle la debida inspección corporal.

“Al realizarles la inspección a la mencionada pareja, funcionarios le incautaron al ciudadano un arma de fuego de fabricación artesanal, con la cual al parecer se disponía a cometer robo a los usuarios; por lo que fue traslado hasta el comando policial en compañía de su pareja, una joven de 17 años”; explicó.

Policarabobo abatió a sujeto por adulterar licor

Aunado a eso, mencionó que en la parroquia El Socorro fue capturado un ciudadano de 63 años, tras decomisarle un lote de botellas de vidrio de diferentes marcas y licores, así como etiquetas y precintos de seguridad; las cuales utilizaba para adulterar y comercializar dichas bebidas en condición insalubre, siendo trasladado hasta el comando policial para las averiguaciones pertinentes.

“Todo el pie de fuerza de la Policía Estadal se encuentra desplegado en los 14 municipios de la entidad, con labores de patrullaje preventivo para prevenir actos delictivos, combatir la delincuencia y ofrecer seguridad al pueblo carabobeño”; finalizó.

Puedes leer:

¡Sano y salvo! Rescataron al hijo del comisario José Domínguez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira estos útiles trucos para ahorrar los datos de tu Android
Artículo siguienteEE.UU. propone reducir fondos a ONU por ingreso de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here