Abatido peligroso homicida en enfrentamiento en Petare

0
752
nasar ramadan dagga
Abatido peligroso homicida
Compartir

En horas de la tarde de este jueves cayó abatido un peligroso homicida en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda; donde el antisocial se resistió a ser detenido.

El sujeto quedó identificado como Gustavo José Briceño Solórzano (27). El hecho se suscitó en el sector popular 5 de Julio de la dirección antes mencionada.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que el hoy occiso era investigado por los homicidios de Karina Verginia Rivas Cornivel (44); Suriel David Salazar Rivas (26); José Rafael Peña Ayala (25); Álvaro Alejander Orocopey Ospino (19); Julio Alberto Ospino Díaz (44); y Óscar Antonio Marcano Rodríguez (47), ocurridos en varios sectores de la parroquia Petare. Además, presentaba una solicitud ante el Tribunal 39º del Ministerio Público del Área Metropolitana De Caracas.

Según el comunicado policial el sujeto lo localizaron los sabuesos de la Policía Científica el sujeto desenfundó un arma de fuego tipo revólver, la cual accionó contra la comisión, dando inicio a un enfrentamiento, en la que resultó lesionado.

El herido lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Doctor Domingo Luciani del Llanito, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar incautaron el arma utilizada por el criminal para enfrentarse a los pesquisas; la cual quedó en manos de los expertos de la División de Balística; para verificar si está incursa en otros hechos delictivos. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 61º del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatido alias «El Pata e´Loro» tras atacar a comisión de PoliCarabobo en Mariara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga