Cae peligroso delincuente en enfrentamiento en Lara

0
492
nasar ramadan dagga
Cae peligroso delincuente en enfrentamiento
Compartir

Cae peligroso delincuente en enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas mantenía en alerta a los habitantes de la parroquia Bolívar, municipio Morán del estado Lara.

El sujeto respondía al nombre de Keimer José Flores Gutiérrez de 24 años; sobre quien pesaba más de 24 averiguaciones por múltiples delitos.

A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico director del CICPC, informó que los sabuesos de la Policía Científica se encontraban en el lugar con la finalidad de capturar al peligroso antisocial, quien, al notar la presencia policial, sacó un arma de fuego y disparó en contra de los pesquisas, originándose un intercambio de disparos.

En el enfrentamiento Flores Gutiérrez lo hirieron de gravedad y trasladado de inmediato hasta el centro asistencial más cercano; donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Flores, presentaba registros por uso indebido de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes de robo y hurto de vehículos, porte, detención u ocultamiento de arma de fuego y, además estaba siendo investigado por los delitos de robo y porte ilícito de arma de fuego, hurto, ultraje, robo de vehículo, porte, detención u ocultamiento de arma de fuego, robo, abigeato y lesiones.

En el lugar del hecho se colectó como evidencia un revólver Smith Wesson, calibre 38 mm y una bala calibre 38 mm; quedando a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CICPC capturó a La Pelúa, socia del Coqui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga