Abatido responsable por homicidio de dirigente del Psuv

0
743
nasar ramadan dagga
catire homicidio dirigente psuv
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves efectivos del Servicio de Investigaciones Penales de la Policía de Maracaibo, adscritos a la Alcaldía, abatieron a Eduardo Ramírez Labarca (25), alias “El Catire”, solicitado por los homicidios de la dirigente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rosa Moreno, y un conductor en diciembre del 2019.

catire homicidio dirigente psuv
Foto: Referencial

Tras una ardua investigación, los oficiales lograron dar en Santa Rosa con el paradero de Ramírez, quien se mantuvo oculto viajando entre Mara y el citado sector. Al verse descubierto, abrió fuego contra la comisión policial generándose un intercambio de disparos donde resultó herido.

Inmediatamente lo trasladaron a la emergencia del Hospital Adolfo Pons, donde ingresó sin signos vitales.

En el sitio del suceso se recuperaron un revólver calibre 38; así como otros elementos de interés criminalístico, señalaron voceros de Polimaracaibo.

También puedes leer: Enfrentamientos entre FAES y Cicpc en la autopista Prados del Este


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here