Abatido uno de los delincuentes más buscados de Carabobo en Naguanagua

0
961
nasar ramadan dagga
Abatido uno de los delincuentes más buscados
Compartir

Abatido uno de los delincuentes más buscados de Carabobo; integrante del grupo delictivo «Los Chorreros«; el hecho ocurrió  este domingo 13 de junio, durante un enfrentamiento con una comisión de la Policía de Naguanagua; en el barrio Las Flores, calle La Línea, adyacente a Carialinda y el sector Los Chorros.

La información fue confirmada por el comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal; que en horas de la tarde los efectivos recibieron una denuncia por parte de vecinos; manifestando que varios sujetos armados, a bordo de un vehículo Aveo, color gris, estaban amedrentando a comerciantes del sector.

“Luego de recibir la denuncia la comisión salió al lugar, verificando que todo se encontraba aparentemente tranquilo. No obstante, al realizar un recorrido por zonas adyacentes; avistaron a unos ciudadanos y un vehículo con características similares a las descritas por los denunciantes.», detalló Aguilar.

Agregó comisionado, que al percatarse de la presencia policial los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados, presentándose un intercambio de disparos.

Los antisociales bajaron del carro para intentar escapar por una canal. Sin embargo, durante la persecución resultó abatido uno de los delincuentes más buscados del estado; identificado como Eliezer José Urumina Urbano; apodado «El Eliezer», quien fue trasladado al Hospital Universitario Ángel Larralde, y falleció momentos más tarde. El resto de grupo de antisociales logró escabullirse.

Cabe destacar, que los funcionarios confirmaron que el occiso era uno de los diez delincuentes más buscados en Carabobo.

Además, estaba solicitado por el Tribunal Octavo en función de Control del estado Carabobo, por el delito de homicidio calificado por motivos innobles, y agavillamiento.

 

Puedes seguir leyendo: 38 detenidos y dos funcionarios heridos durante operativo en La Vega


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga