Abatidos cinco integrantes de la banda “La Gamarra” en Aragua

0
830
nasar ramadan dagga
banda “La Gamarra”
Compartir

Funcionarios de la Policía Científica, neutralizaron a cinco sujetos pertenecientes a la banda “La Gamarra” dedicada a cometer múltiples delitos, manteniendo en constante zozobra a los habitantes de Cagua y Villa de Cura, en el estado Aragua.

Según informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, el enfrentamiento se registró luego de que los hombres se resistieron a su captura. Indicó que tras la operación lograron la desarticulación parcial del peligroso grupo hamponil.

En detalle, luego de una investigación los detectives se trasladaron a las comunidades Gamarra y Mucura, de Cagua, para lograr la captura de los integrantes del peligroso grupo, el cual se dedica a cometer múltiples robos, homicidios; extorsiones y secuestros en la entidad aragüeña y está integrando por más de 20 sujetos.

Banda “La Gamarra”

Rico explicó que los funcionarios observaron a integrantes de esta banda delictiva; quienes al notar la presencia policial, dan inicio a un incesante intercambio de disparos; en el que quedaron abatidos: Junior Israel Arteaga Velasquez (23), Lino Valle Rodríguez Scott, Larry Ángel Pérez Negrin, Roger Eduardo Torres Grillo y otra persona de sexo masculino.

Durante el procedimiento quedó detenido Edgar Eduardo Villegas Utrera. Además colectaron cinco armas de fuegos, las cuales serán peritadas por expertos de Criminalística para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos delictivos; un chaleco antibalas, una camisa con logos alusivos al Cicpc, un radio transmisor y dos vehículos tipo moto.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: VIRAL: Hombre golpea a perro guía de una joven ciega en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga