Abatidos 12 delincuentes por muerte de dos Cicpc en Mariara

0
1727
nasar ramadan dagga
Cicpc- procedimiento- policía-hijastra
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora
Compartir

Continúan abiertas las investigaciones sobre los funcionarios fallecidos en el sector la Guaricha en Mariara, en donde cayeron abatidos 11 delincuentes.

investigaciones
Foto: Últimas Noticias

Las primeras versiones indican que Cassianis y Querales formaban parte de un grupo que realizaba un despliegue en la mencionada población carabobeña. Un grupo delictivo que opera en el lugar los recibió a tiros con armas largas que impactaron a los dos efectivos quienes fueron trasladados a un centro de salud donde ingresaron sin signos vitales.

El operativo prosiguió y al parecer resultaron abatidos once sujetos, cuya identidad se desconocía hasta la tarde de ayer.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre el fallecimiento de los dos funcionarios adscritos a esa dirección en el estado Carabobo.

“Lamento informar la pérdida de 2 grandes hombres que siempre estuvieron comprometidos férreamente con la seguridad del país desde el estado Carabobo”, escribió Rico en la red social Twitter.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here