Abatidos “El Colombiano” y “El Gregory” en Los Samanes

0
1116
nasar ramadan dagga
Abatidos El Colombiano y El Gregory - noticias ahora
Foto: @Heberlizeth
Compartir

Este jueves fueron abatidos “El Colombiano” y “El Gregory”, durante una situación de rehenes en el sector Los Samanes; al sur de Valencia estado Carabobo.

Abatidos El Colombiano y El Gregory  - noticias ahora
Foto: @Heberlizeth

Una comisión integrada por funcionarios de la Dirección Nacional de Vehículos, eje Carabobo y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc; abatió a los delincuentes. 

Se pudo conocer que “El Colombiano”, cuyo nombre real era Anderson Antonio Pérez, presentaba un amplio prontuario policial. Era el más buscado del estado Trujillo, tenía 11 solicitudes por distintos Juzgados de la entidad.

Homicidio calificado y robo de vehículos; homicidio intencional calificado con alevosía, desde el año 2013. También estaba solicitado por los juzgados tercero, cuarto y quinto de esa entidad; así como por los juzgados primero y séptimo de control de Carabobo de los años 2017 y 2018.

Por su parte, Gregory Indalecio Benítez Hernández, apodado «El Gregory»; presentaba registro por robo genérico en Carabobo.

Detectives del Cicpc heridos durante enfrentamiento

Durante el enfrentamiento, dos detectives del Cicpc resultaron heridos. Franklin Aveliz, con heridas de esquirlas en su mano derecha; Yelprinces Varguillas, con herida rasante en la pierna izquierda.

Según información policial, al momento en que los funcionarios de la Brigada de Vehículos realizaban una investigación por robo de un carro en esa dirección; se enfrentaron con dos desconocidos, quienes lograron ingresar a la referida vivienda, donde se desarrolló el enfrentamiento. Se conoció además que los delincuentes mantuvieron secuestrados a los residentes de la vivienda.

Ambos hombres resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud cercano, donde fallecieron.

En el sitio fueron colectadas dos pistolas, marca Glock, calibre 9 mm, negras, ambas sin seriales visibles. También se localizaron diferentes cartuchos percutados y una cédula laminada a nombre de Kenny Javier Molina Marrero, CIV-22.010.896 que resultó falsa.

El hecho requirió el apoyo de comisiones de diversos cuerpos de seguridad del estado Carabobo, entre ellas las FAES (PNB), la Policía de Carabobo, la Policía Municipal de Valencia y delegaciones municipales y el Eje de Homicidios del Cicpc. La calle San Rafael permaneció acordonada fuertemente, debido al inminente peligro.

Según vecinos, el hecho inició pasadas la 1:00 de la tarde y fue controlada la situación cerca de las 6:00 pm. 

Vecinos de la zona aseguran que el hecho ocurrió en una casa en la que habitan una señora de mediana edad y un menor con discapacidad.

También puedes leer: Mercado Las Pulgas de Maracaibo será reabierto dentro de dos semanas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Carabobeño / ACN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEspaña aprueba el ingreso mínimo vital para hogares en pobreza
Artículo siguiente¡A partir de junio! Netflix trae esta lista de películas y series

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here