Abatidos seis integrantes de la banda “El Bebé” en Las Palmitas

0
2034
nasar ramadan dagga
banda
Foto: Referencial
Compartir

Durante un Operativo Especial de Seguridad fueron abatidos seis presuntos integrantes de la banda “El Bebé” en Las Palmitas del estado Carabobo.

banda "El Bebé" - noticias ahora
Foto: Referencial

El comisario José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc en Carabobo, detalló en su cuenta de Instagram que, más de 600 funcionarios de Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia, Policía Municipal de los Guayos , CICPC y El BAE desplegaron un Operativo Especial de Seguridad en el sector Las Palmitas; para dar con el paradero de integrantes de la famosa banda delictiva “El Bebé”.

Resaltó que los primeros enfrentamientos ocurrieron en los sectores 8, 14 y 4 de Las Palmitas; ya que los malhechores se encontraban “enconchados”. Además, recuperaron ocho armas de fuegos de diversos calibres.

También, escribió que lograron la captura de 10 hombres con nexos a la banda criminal, de los cuales cinco poseían en sus casas indumentarias militares, con un facsímil de arma de fuego.

De igual manera, los funcionarios policiales lograron recuperar Radios con frecuencias modulares de las distintas Policías del estado Carabobo.

El jefe del Cicpc en Carabobo precisó que durante la redada, los policías detuvieron a tres sujetos que intentaron escapar de las comisiones, porque en sus dominios tenían material ferroso (cobre) y estupefacientes.

Para finalizar, en el Operativo Especial de Seguridad, tres individuos fueron capturados y eran requeridos por la justicia venezolana, por lo cual están a la orden del Ministerio Público.

https://www.instagram.com/p/B7cYLcnHM3n/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B7dsaXYHqBs/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes leer: En fotos: Vehículo cayó al vacío en el Distribuidor Altamira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCompañía china presentó submarino con forma de tiburón
Artículo siguienteEEUU renovó licencia a Chevron para operar tres meses en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here