Abatieron a los sujetos que mataron a una pareja en Perú

0
1020
nasar ramadan dagga
El Peluca- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El pasado miércoles efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatieron a dos sujetos a quienes solicitaban por el asesinato de una pareja en Arequipa, Perú, durante un operativo que se produjo en el municipio Girardot (Maracay).

abatieron sujetos pareja perú
Foto: Referencial

Los homicidas respondían a los nombres de Wisneikel Alexander Bravo Guandrón, alias el Papo, y Héctor Jesús Rodríguez Ostos. Bravo poseía registros policiales por robo de vehículos con amenaza de muerte. Tras el operativo, los oficiales decomisaron n un revolver 38 con los seriales limados, y otro revolver 38 marca Taurus.

Bravo y Rodríguez estaban acusados por el asesinato de una pareja en Perú para robarles prendas de oro y una suma de dólares. Luego de cometida la fechoría, regresaron a Venezuela.

Con información de EL Nacional

También puedes leer: ¡Infraganti! FAES detuvo a Cristian Pineda al Sur de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here