¡ABERRANTE! Agente del Esmad violó a una manifestante en Cali

0
943
nasar ramadan dagga
Agente del ESMAD violó a una joven
Compartir

Joven denunció que fue violada por un funcionario del Esmad delante de otros policías, incluida una mujer.

El aberrante hecho ocurrió en Cali, cuando la joven agredida participaba en un plantón contra la Reforma Tributaria y fue detenida  para posteriormente ser abusada.

Agentes del ESMAD violó a una joven 

Tras enfrentamientos entre cuerpo policial y manifestantes con bombas lacrimógenas, golpes y disparos, etc; ha salido a la luz, un caso de violación de un policía del Esmad a una joven que manifestaba en Cali; contra la Reforma Tributaria que promueve Iván Duque.

La noche del viernes varias organizaciones y dirigentes denunciaron un baño de sangre en Cali; donde incluso el servicio eléctrico fue suspendido en algunas zonas y se escucharon disparos por varias horas en la madrugada.

Según la Red de Derechos Humanos Francisco Isaías Cifuentes de Cali; hay por lo menos 14 personas muertas. Informaron también que una mujer habría sido abusada sexualmente por parte del Esmad. 

Identificada cómo Diana Fernanda Díaz, quien informó que participó este viernes de un plantón en Sameco en el romboy; donde fue “víctima de un hecho que hizo merecedor de perder el respeto por el Esmad; hoy fui víctima de un acto carnal y violentamente por policías del Esmad”.

En un testimonio publicado en su cuenta Facebook, Diana Fernanda Díaz explica que mientras protestaban, los funcionarios del Esmad; “arremetieron separando nuestro grupo con gases y aturdidoras”; y detuvieron a un grupo de manifestantes, la mayoría hombres, mientras que a ella la dejaron en un grupo pequeño de 10 personas donde fue abusada sexualmente delante de los compañeros del policía, incluida una agente uniformada.

Puedes seguir leyendo: Segunda marcha en Medellín terminó en enfrentamientos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga