Abrams aseveró que Venezuela no debe poner a prueba a Trump

0
561
nasar ramadan dagga
abrams
Foto: Referencial
Compartir

Elliott Abrams, enviado especial de Washington para Venezuela aseveró que Estados Unidos no está jugando, que todas las opciones están sobre la mesa, “no deben de poner a  prueba a  Donald Trump”.

abrams
Foto: Referencial

Elliot resaltó, que los venezolanos piensan que es un “chiste”, por lo que envió un consejo para los ciudadanos del país caribeño. “Mi consejo para los venezolanos que piensan que todas las opciones sobre la mesa son un chiste o solo un simbolismo, es que no pongan a prueba al presidente en ello”, sentenció.

Durante una entrevista concedida a BBC, Abrams hizo una comparación con el dictador panameño, Manuel Noriega, quien aseguraba que jamás ocurriría una invasión a su país y “terminó detenido en una prisión federal” de Estados Unidos.

 

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUsuarios reportan caos en el Metro de Caracas por fallas eléctricas
Artículo siguienteCEOFANB custodia infraestructura de Sistema Eléctrico en el país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here