Abren expediente a Casa Portuguesa para revocar su licencia por fiesta clandestina

0
900
nasar ramadan dagga
Abren expediente a Casa Portuguesa
Compartir

Abren expediente a Casa Portuguesa para revocar licencia por una fiesta clandestina que se llevó a cabo este domingo 13 de junio.

De acuerdo al procedimiento, lo realizaron tras conocerse a través de las redes sociales, sobre una «Fiesta de Espuma» que se realizó en dicho club ubicado en el municipio San Diego.

Por tal motivo, la Alcaldía del municipio accionará medidas sancionatorias contra auspiciantes, responsables y asociados al “Summer Espumón Day”.

El alcalde León Jurado Laurentín, instruyó la apertura del expediente correspondiente al centro social por las flagrantes violaciones a la Ordenanza Municipal de Restricciones; Control Sanitario y Responsabilidad Social ante Pandemia y Epidemias publicada bajo el Numeral Ordinario 3067, de fecha 29 de diciembre de 2020.

El evento en cuestión infringió indiscutiblemente varias normativas y regulaciones. En el caso específico de la municipalidad se destaca el quebranto al artículo 17, numeral cuarto de la citada Ordenanza municipal; el cual se refriere a la aglomeración de personas.

Una de las sanciones contempladas en la referida Ordenanza condena tales agravios con una multa equivalente a 20 salarios básicos para las Personas Jurídicas; dicha suma podría triplicarse en caso de incidencias, según lo establece la Norma.

“Estos son momento de permanecer en casa, de resguardarse y resguardar a la familia. No podemos sino hacer un llamado a la sensatez y responsabilidad para quienes realizan eventos y aquellos que disfrutan de participar en ellos”.

 

Puedes seguir leyendo: Cuatro detenidos por mega rumba en Casa Portuguesa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga