Abren procedimiento a Laidy Gómez por ilícitos ambientales

0
890
nasar ramadan dagga
ilícitos
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes la gobernadora del estado Táchira Laidy Gómez, denunció el inicio de un procedimiento en su contra por presuntos ilícitos de ambientes.

ilícitos
Foto: Twitter

Gómez indicó por una rueda de prensa,  que el caso se remota al 22 de noviembre, cuando el vertedero de San Josecito fue cerrado, debido a que una de las máquina de arrastre que limpia las terrazas, se dañó.

“Me abren un procedimiento por la basura y no envían un centavo para resolver”, expresó.

Como respuesta al daño de la máquina, la mandataria coordinó con el gobierno que la herramienta se encargaba de extraer la materia prima, y de esta manera producir el asfalto frío que es destinado para los planes de bacheo en la ciudad, fue enviada por diez días, para el despeje de los patios internos del vertedero y de esta manera habilitar el principal depósito de desechos sólidos.

“Se tendrá que suspender el plan de asfaltado que se desarrollaba en el estado para usar la maquinaria únicamente en la limpieza de la vía que conduce a los patios del vertedero. Tenemos que paralizar un proyecto que iba en beneficio de la comunidad para poder resolver esta contingencia”, agregó.

De esta manera, condenó el acto en su contra por parte del gobierno, cuando no han enviado recursos, ni camiones para la recolección de la basura y no han ejecutado ninguna acción para resolver el problema.

Con información de Caraota Digital


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here