Este jueves 12 de abril aplicarán mejoras eléctricas en Valencia y Guacara

0
720
nasar ramadan dagga
eléctrico Abril
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves 12 de abril, Corpoelec realizará en Carabobo trabajos de colocación de poste, asociados a las redes eléctricas en el circuito Solar del municipio Valencia.

bloqueo financiero
Foto: Referencial

 

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en: Isla de Farallón, Farmatodo de la urbanización Los Mangos, El Bosque: Av. 115 y 116, La Manguita: calle Los Rosales; conjuntos residenciales Altos de Mirador, Mirador Country, Portachuelo,  Colinas de Guataparo, Villa Laguna Club,  Villas del Norte, hotel La Colina, hato Royal, minifincas El Solar y hacienda Inglesa en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Guacara. 9:00 a.m a 1:00 p.m. Zona industrial El Tigre, Colombate, Serviaseo Guacara, empresa LDP, Plasti Alpes, Café Madrid, Manorca, Aleaciones Guacara, Rimar, Neptunia, Vera de Venezuela, Tabacalera Nacional, Fincas De Pollo, Punto Cabito, Acerina, Quimisol y antena Radio Satélite.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here