¡OMG! Abuelo comió pintura al confundirlo con yogurt

0
727
nasar ramadan dagga
Bobby
Foto: Cortesía
Compartir

Bobby, un abuelo neoyorquino de 90 años, se volvió viral luego de que su nieta, Alex Stein, publicara una foto suya con los labios pintados de un color verde menta, tras haber ingerido pintura como yogurt.

Bobby
Foto: Cortesía

La joven compartió la imagen en Twitter y rápidamente alcanzó 333.000 ‘me gusta’.

Los medios locales aseguraron que, tras lo ocurrido, Bobby acudió al médico y allí le indicaron que estaba bien de salud. Esto fue lo que él escribió en redes:

“Aparentemente, comí pintura esta mañana. Honestamente, sabe mejor que el yogur, así que no hay remordimientos (las personas de control de envenenamiento se rieron de mí, pero me dijeron que estaré bien)”.

El National Capital Poison Center de Estados Unidos, explicó que lo más probable es que Bobby haya ingerido pintura a base de agua, que aunque “puede causar vómitos si se consume en grandes cantidades”, no representa un peligro como aquellas pinturas a base de aceite, que “contienen disolventes extremadamente venenosos”.

Gracias a esta anécdota, el abuelo alcanzó los 51.300 seguidores en Instagram y, además, ahora se hace llamar el ‘Yogurt boy’ (el chico del yogur).

Con información de Pulzo.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here