Abuelo falleció tras caer del tercer piso del C.C. Parque Aragua

0
1401
nasar ramadan dagga
parque aragua - noticias ahora
Foto: El Periodiquito
Compartir

Con una nota en el pantalón para su esposa, Eli José Molina de 74 años de edad, decidió acabar con su vida tras lanzarse del tercer piso del Centro Comercial Parque Aragua de la ciudad de Maracay.

parque aragua - noticias ahora
Foto: El Periodiquito

La razón por la cual el abuelo tomó la desesperada decisión de acabar con su vida, fue porque cayó en una depresión producto de la situación económica en la que se encontraba.

Ante la mirada atónita de los visitantes del Centro Comercial Parque Aragua, Eli Molina se quitó la vida lanzándose del tercer piso. Pero, junto a él encontraron una nota encabezada por el nombre y número de teléfono de su esposa, para que fuera la primera persona en ser notificada.

Como a las 5:00 pm de ayer, las personas escucharon un estruendo dentro del centro comercial, por tal motivo los vigilantes fueron a investigar el hecho.

Jamás imaginaron que al acercarse al sótano, encontrarían una escena escalofriante en el lugar. Pues, se trataba de un hombre de la tercera edad que agonizaba, por lo cual se comunicaron rápidamente a las autoridades, pero cuando llegaron, ya era demasiado tarde.

Al sitio llegaron los paramédicos, miembros de la policía municipal y de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron a hacer las investigaciones correspondientes y retirar el cuerpo.

Un hombre trabajador que dejó un vacío enorme

Eli José Medina fungió como concejal en dos ocasiones en Petare, Caracas. Además, se desempeñó como Jefe de una Prefectura, pero la situación lo arropó y sumió en una enorme depresión.

El dolor de los familiares se hizo sentir al observar el cuerpo inerte del abuelo, esta escena conmocionó a todos. Pues no habían retirado el cadáver, y el hermano del fallecido, Félix Molina rompió en llanto y se abalanzó sobre el cuerpo, sin que nadie pudiese evitarlo. El hombre llegó en compañía de su esposa e hijo.

Más tarde, y un poco más calmado, Molina explicó que su hermano tenía siete hijos, seis, se encuentran en el extranjero. “Él se encontraba muy triste, trabajó duro toda su vida, ocupó cargos importantes, pero ya se encontraba pasando necesidades y no lo sabíamos”, relató.

Una carta que explicó todo 

Sin decir mucho, la carta encontrada junto a su cuerpo explicó de manera efímera, el por qué ya no le parecía a Molina continuar con su vida.

De igual manera, el abuelo (fallecido) contó cómo su enfermedad del colon, ya lo había consumido física y psicológicamente.

También se disculpó por su decisión. Los únicos que leyeron la carta fueron familiares y luego las autoridades, quienes después comentaron lo sucedido a los medios locales.

Continúa leyendo: Asesinan al cantante de narcocorridos Samuel Barraza en Tijuana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteTuTaxistaVial

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReal Madrid perdió su invicto al caer ante Mallorca
Artículo siguienteJosé Altuve conectó jonrón y los Astros ganaron la Liga Americana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here