¡Atentos abuelos! Esto es lo que cobrarán de pensión

0
936
nasar ramadan dagga
ivss 10250 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras el incremento del sueldo por parte del Gobierno Nacional, este martes, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) estableció las pensiones por un monto de 150.000 bolívares para los abuelos.

abuelos - noticias ahora
Foto: Referencial

El aumento del salario mínimo nacional fue publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.484., el cual entra en vigencia a partir del primero de octubre del año en curso.

Es de recordar que el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, publicó este lunes en su cuenta de la red social Twitter la Gaceta Oficial, que establece el pago a los abuelos.

Por ahora, el IVSS no ha estipulado la fecha para el pago de las pensiones con el nuevo aumento; sin embargo se estima que podría ser a partir del 19 de octubre, pero el organismo es el único ente competente para dar esa información.

Lo cierto es que los abuelos para el mes de diciembre tendrán un poquito abultado el bolsillo con el pago de los aguinaldos.

Sigue leyendo: Atendidos 350 abuelos con jornada social en comedor «Ernesto Vogeler»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here