Abuelos cobrarán menos de un dólar este 20 de octubre

0
541
nasar ramadan dagga
Abuelos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los abuelos cobrarán menos de un dólar, este martes 20 de octubre, en las entidades bancarias por el pago del mes de noviembre de pensiones del IVSS.

Abuelos - noticias ahora
Foto: Referencial

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), publicó a través de las redes sociales que los adultos mayores podrán usar los canales electrónicos de la banca para cobrar la pensión.

A los abuelos les serán depositados la cantidad de Bs. 400 mil; mientras que el dólar estipulado por el Banco Central de Venezuela es de Bs. 452.844,15; lo cual les alcanzará para comprar uno o dos productos de la cesta básica.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, aprobó la entrega de 24.037 nuevas pensiones en Amor Mayor a través del Sistema del Carnet de la Patria.

En tal sentido, la presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), Gladys Requena expuso que el beneficio mantiene el 100% de atención a los adultos mayores.

Por supuesto, que los abuelos deben cumplir efectivamente con la edad para ser pensionados, así como estar debidamente registrados en la Plataforma Patria o tener el Carnet de la Patria y lo recibirán siempre y cuando no estén por el IVSS.

Las entidades bancarias han implementado planes de atención especial debido a la pandemia del Covid-19 y en resolución a la semana de Flexibilización.

https://www.instagram.com/p/CEm3oJ2hpcc/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Denuncian que continúan los derrames de petróleo en Amuay y Cardón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteVTV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuis Arce se impone en primera vuelta de presidenciales en Bolivia
Artículo siguienteQueman dos iglesias y saqueos tras primer aniversario de protestas en Chile

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here