Abusan de una joven con discapacidad y queda embarazada

0
1329
nasar ramadan dagga
Abusan de una joven con discapacidad
Compartir

Abusan de una joven con discapacidad psicomotora y quedó embarazada; así lo denunciaron sus familiares. El hecho ocurrió en una localidad a dos horas de Guanare.

La joven fue identificada como Maria Alejandra de 21 años; la información fue confirmada por un video publicado en las redes sociales; donde piden ayuda para la victima.

De acuerdo al testimonio del padre, indicó que es una persona que debido a su condición no puede valerse por si misma; y tampoco defenderse. «Me sentí pésimo, no hallaba que hacer», contó al enterarse que su hija había sido violada.

Agregó, que al pasar los días se percataron que su cuerpo estaba cambiando, y era porque tenía 4 meses de gestación, decidieron continuar y no interrumpir el embarazo.

La ONG Gotas de Esperanza anunció que María Alejandra tuvo a su bebé este martes, 12 de octubre, en el estado Portuguesa, y decidieron llamarlo Miguel de Jesús.

Según las informaciones, no se reportaron inconvenientes en el trabajo de parto y tanto la madre como el niño parecen estar en buen estado de salud.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizaron cadáver apuñalado en un apartamento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga