Accidente de tránsito deja 11 heridos en la Lara-Zulia

0
474
nasar ramadan dagga
Accidente de tránsito deja 11 heridos
Compartir

Accidente de tránsito deja 11 heridos. Las víctimas fueron seis adultos y cinco niños. Se presume que el chofer del vehículo perdió el control y se volcó en la carretera principal de Venezuela

Un accidente de tránsito deja 11 heridos, seis adultos y cinco niños resultaron lesionados en medio de un accidente de tránsito. Este accidente se registró este domingo en horas de la mañana en el sector Taguayure de la carretera Lara-Zulia.

Estas personas, iban a bordo de una camioneta Pick Up. Sin embargo, se presume que el chofer perdió el control y la misma terminó volcada un lado de la vía.

Quienes transitaban por la zona, en medio del impacto que les causó tal escena, se dispusieron a auxiliar a los lesionados mientras se acercaba una comisión del cuerpo de bomberos de Carora.

Los funcionarios trasladaron a los pacientes hasta el Hospital de Carora. No obstante, se espera que en las próximas horas sean llevados hasta el Antonio María Pineda de Barquisimeto.

La noticia sigue en desarrollo y hasta el momento las autoridades no ofrecen detalles en relación a los nombres de los implicados o del estado en que se encuentran.

 

Puedes seguir leyendo: Descuartizado hombre dentro de su residencia en los Valles del Tuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga