Descuartizado hombre dentro de su residencia en los Valles del Tuy

0
963
nasar ramadan dagga
Descuartizado hombre en los Valles del Tuy
Compartir

Un hombre de 62 años de edad, resultó desmembrado la noche del pasado lunes, 15 de marzo, por miembros de la banda negativa “los Sanguinarios”, igualmente conocida como “los Salvajes”, en la calle Santa Inés de La Florida, en El Alto de Soapire, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Voceros policiales dijeron que el hombre asesinado quedó identificado como José Alberto Pinto, quien estaba acompañado de su esposa, cuando resultó sometido por sujetos fuertemente armados en el interior de su casa.

Los delincuentes encerraron a la pareja de Pinto en un cuarto y lo mataron a tiros para después escapar. Cuando la esposa de la víctima salió, una vez que no escuchó más ruido, consiguió el cuerpo de Pinto desmembrado en el inmueble.

Descuartizado hombre en los Valles del Tuy

La esposa del sexagenario se escondió en la casa de unos vecinos hasta la mañana de este 16 de marzo cuando las autoridades conocieron del caso, y una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc levantó el cadáver.

Una fuente ligada a la investigación del crimen informó que en las paredes de la residencia de Pinto los victimarios escribieron: “no matamos por matar. Por sapo. Tutu”. Para plasmar este mensaje utilizaron la sangre del adulto mayor.

La policía menciona como autores de este crimen a cinco individuos conocidos con los remoquetes de “el Gordo”, “Zamurito”, “Silvestre”, “el Puy” y “el Tua”.

Con este asesinato suman tres los hombres víctimas de los integrantes de la banda “los Sanguinarios” o “los Salvajes”, en una semana. A Miguel Alejandro González Marín, de 33 años de edad, le propinaron múltiples heridas punzo penetrantes en el tórax y miembros inferiores y finalmente lo decapitaron, el 9 de marzo; y a Juan Rafael Perrotti Martínez (45), lo mutilaron y decapitaron dos días más tarde.

Puedes seguir leyendo: Detenidos por encubrir intento de homicidio en Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga