Accidente de tránsito en Puerto Cabello-Morón dejó tres fallecidos

0
1080
nasar ramadan dagga
Accidente en Puerto Cabello-Morón - NA
Compartir

Un fuerte accidente vial se registró la noche del martes en la carretera Puerto Cabello-Morón, frente a la refinería El Palito.

La colisión frontal de dos vehículos un camión JAC y un Ford Fiesta en la carretera Puerto Cabello-Morón, generó dos personas fallecidas una mujer y una niña, además, cuatro heridos.

Señala el ente que coordina los cuerpos de bomberos y de protección civil que el conductor del camión marca JAC, identificado como Fernando Jesús Bolívar Blanco, de 40 años, resultó ileso. No obstante, de los que viajaban en el Ford Fiesta Power, una dama y una niña perdieron la vida.

Se trata de Johanna Pereira, de 45 años, y de Isaglis Nazaret Vargas Pereira, de seis años de edad.

Cuatro heridos en accidente de tránsito

En el accidente de tránsito en Puerto Cabello-Morón resultaron lesionados Belkis Pereira, de 56 años de edad, quien presentó fractura de fémur; Jonfran David Vargas Pereira, de 27 años de edad, quien presentó traumatismo maxilofacial y traumatismo craneoencefálico leve; Harold Francisco Orellan Urbina, de 42 años de edad, quien presentó traumatismo a nivel frontal, y herida cortante en el pómulo izquierdo; y Davianny Angelis Vargas Díaz, de un año y nueve meses de edad, que presentó traumatismo multisistemico.

Todos los heridos terminaron trasladados en unidad particular al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, y se encuentran bajo observación médica.

De manera extraoficial se conoció que el accidente ocurrió como producto del cierre y desvío de un tramo de la vía que no contaba con iluminación suficiente para advertir del peligro a los conductores en horas nocturnas.

Alegan que las lluvias recientes apagaron las mencionadas antorchas, por lo que la zona quedó peligrosamente a oscuras. Este dato aún está por confirmar.

Puedes seguir leyendo: Hombre incendió su casa para quitarse la vida en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here