Accidente vial a la altura del Distribuidor El Trigal dejó un fallecido

0
1439
nasar ramadan dagga
accidente vial distribuidor el trigal - Noticias Ahora
Compartir

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este sábado 5 de diciembre se registró un accidente vial en la Autopista del Este, a la altura del Distribuidor El Trigal.

El conductor del vehículo Dong Feng S30, color gris plomo, placasAK910CG, chocó contra la estructura de la parte baja del distribuidor El Trigal de Valencia, en la autopista sentido Naguanagua-Valencia.

Accidente vial a la altura Distribuidor El Trigal

El hombre que manejaba el vehículo perdió la vida tras el fuerte impacto contra una de las columnas de la base de concreto del distribuidor El Trigal.

La víctima quedó identificada como Eudomar Jesús Palma Pacheco, de 34 años de edad, según reporte dado a conocer por funcionarios activos en el sitio. Palma Pacheco murió en el lugar como consecuencia de las múltiples lesiones.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Cruz Roja Venezolana (Seccional Valencia); Brigada de Rescate Solo Emergencias, Instituto de Búsqueda Y Salvamento (I-SAR), Policía de Carabobo y Policía Nacional Bolivariana.

En este sentido, se desconocen otros datos, así como las razones por las cuales se produjo el accidente que segó la vida del conductor.

Puedes seguir leyendo: Detenido ciclista que golpeó a un hombre en cerro Tazajal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here