Niña y su mascota mueren calcinados en accidente vial en La Yaguara

0
974
nasar ramadan dagga
accidente vial en La Yaguara
Compartir

La tarde del pasado sábado 4 de septiembre una menor de ocho (8) años y su mascota; perecieron abrazos por las llamas de un incendio vehicular. El accidente automovilístico se reportó en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de La Yaguara sentido Caricuao, en el área Metropolitana de Caracas.

El accidente se originó luego de que una camioneta marca Toyota volcara sobre sí e impactara con un árbol, incendiándose en el sitio. Tras el impacto, la niña y el canino quedaron atrapados dentro del vehículo y murieron en el lugar.

El perrito no abandonó a la infante mientras el carro era consumido por las llamas. Varios individuos intentaron extraer a la menor pero las brazas lo impidieron.

Accidente vial en La Yaguara

De acuerdo a paramédicos en el lugar, a bordo del vehículo marca se trasladaban cuatro (4) personas de nacionalidad china; dos adultos y dos niños. Además del perro.

Para el momento en que arribó el equipo de paramédicos, ya el hombre y uno de los menores de edad habían sido trasladados a un centro asistencial, con quemaduras en sus cuerpos.

El piloto del vehículo fue identificado como  Jiang Hangeyan (38) y su pareja quedó identificada como Wen Zhong Lin Liu (37).

Lin Liu, madre de ambos infantes, registró serias quemaduras en sus manos y una herida en la rodilla derecha.

Según informó un médico del centro asistencial, el otro pequeño presentó quemaduras de segundo grado en miembros superiores e inferiores.

El menor sobreviviente también era atendido tras evidenciarse quemaduras en vías aéreas, trascendió.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a 6 PNB por presunta corrupción agravada con traficante de droga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga