Un niño de 11 años muere arrollado en la ciudad de Maracaibo

0
778
nasar ramadan dagga
niño de 11 años muere arrollado
Compartir

Un niño de 11 años muere arrollado este miércoles por un sujeto que quiso pasar un autobús a toda velocidad en el sector Zapara con Prolongación de la Circunvalación 2 en Maracaibo.

La versión que se maneja es que el infante, de nombre Yorke Zamora, venía agarrado de la mano de una tía, estaban rodeados pro varios niños.

De repente, un fuerte impacto arrebató al niño de la mano de su tía. Fueron sorprendidos por un auto modelo Honda de color gris oscuro con placa AA586NM.

Presuntamente, el chofer del carro quiso pasar a un autobús sin percatarse del grupo de infantes que iban cruzando la carretera.

El hombre quiso darse a la fuga, pero lo detuvieron miembros de la comunidad y por un motorizado que iba pasando por el lugar al momento del hecho, cerca del CDI Zapara.

Al sujeto lo arrestaron y lo llevaron a una unidad de la Policía Nacional del sector 18 de Octubre; pero salió en libertad horas después.

El niño arrollado lo trasladaron al Hospital Coromoto, donde llegó sin signos vitales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere patrón de lancha de PDVSA ahogado en el Lago de Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga